News



30-05-2019

RDI in the Barco Open House in Madrid, Kinepolis

No deje pasar esta ocasión para descubrir cómo funciona la tecnología BARCO, escuchar los consejos de sus expertos, conectar con otros profesionales y desarrollar nuevas ideas con las que impulsar su negocio en una amplia variedad de mercados a lo largo de 2019.
Para ello, Roomdimensions, cede una consola LAN para la colocación de todos los equipos necesarios para el evento, proporcionando una gran cantidad de soluciones técnicas que facilitan la adaptación de todo el hardware. Esta es una consola con un concepto innovador, diseñada para organizar áreas de operaciones tales como centros de emergencia, centros de operaciones ferroviárias, tránsito, centros de control de puertos y areopuertos, salas de crisis… 

La consola LAN tiene como objetivo organizar entornos 24x7 donde es necesario contar con productos innovadores, con la imagen y características tecnológicas más avanzadas desde el punto de vista de la gestión del cableado, la conectividad y la ubicación de los equipos electrónicos. Mantiene el puesto de trabajo en perfecto orden y está preparada para un mantenimiento eficaz y rápido.

Sus objetivos son proporcionar una gran rigidez a los conjuntos, permitiendo la distribución y gestión del cableado estructurado, la localización de componentes electrónicos y, sobretodo, la posibilidad de hacer diferentes puestos de trabajo de operaciones de una manera versátil, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Cuándo: 

Jueves, 30 de mayo de 2019, de 10:00 a 19:00

Viernes, 31 de mayo de 2019, de 10:00 a 14:00

Dónde:

KINEPOLIS Ciudad de la Imagen, Calle Edgar Neville s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid